Pasar al contenido principal
Noticia
Primera organización Mexicana en recibir el premio WISE es liderada por una exalumna del ITAM
some graphic image
Oficina de Exalumnos
15 de Octubre de 2020

La comunidad ITAM felicita a Dina Buchbinder Auron, exalumna de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, fundadora y presidenta de la organización “Educación para Compartir”  por haber sido galardonados con el Premio WISE 2020, uno de los premios más importantes de educación a nivel internacional.

Cada año, los Premios WISE reconocen y promueven seis proyectos que se destacan por sus aportaciones a la educación de los niños, desde 2009 WISE ha recibido más de 4,200 solicitudes de más de 150 países y este es el primer año que una organización mexicana recibe este prestigioso reconocimiento internacional.

La ceremonia de premiación de los WISE Awards 2020 se llevará a cabo el próximo 28 de octubre.

Educación para Compartir es una organización que promueve la innovación educativa a través del juego a nivel mundial,  la cual tiene como objetivo formar mejores ciudadanos desde la niñez que sean capaces de jugar, reflexionar, proponer y que se perciban como agentes de cambio.

Dina Buchbinder, ha sido reconocida por el ITAM con el Premio al Mérito Profesional en el Sector Social y Organismos Internacionales en 2019. 

¡Muchas Felicidades por tan noble labor!

 
X

¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos para recibir más información sobre el programa de Relaciones internacionales.

Acepto Términos y condiciones

 
 

Si quieres conocer las fechas de exámenes, contacta a la Oficina de Asistencia Preuniversitaria en informes@itam.mx