Pasar al contenido principal
Noticia
Exalumnas en "Las 100 mujeres más poderosas de México, Forbes 2019"
some graphic image
Oficina de Comunicación
29 de May de 2019

Irene Espinosa Cantellano, exalumna del programa de Economía y Mtría. en Políticas Públicas, quien actualmente se desempeña como Subgobernadora en el Banco de México.

María Asunción Aramburuzabala Larregui, exalumna del programa de Contador Público, que es fundadora y directora de Tresalia Capital.

Guadalupe Phillips Margain, exalumna del programa de Derecho, quien actualmente se desempeña como directora general de ICA.

María Magdalena Carral Cuevas, exalumna del programa de Economía, que es fundadora y consejera de COMEXI.

Mariana Campero Molina, exalumna del programa de Administración, quien actualmente se desempeña como directora general de COMEXI.

Sofía Belmar Berumen, exalumna de la Mtría. en Administración, quien actualmente se desempeña como directora general de Metlife México.

Angélica Ruiz Celis, exalumna del programa de Economía, quien actualmente se desempeña como directora general de BP México.

Samantha Tatum Ricciardi Bano, exalumna del programa de Relaciones Internacionales, quien actualmente se desempeña como CEO de Blackrock México.

Mónica Aspe Bernal, exalumna del programa de Ciencia Política, quien actualmente se desempeña como VP de Asuntos Externos y Comunicación Corporativa de ATT México.

X

¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos para recibir más información sobre el programa de Relaciones internacionales.

Acepto Términos y condiciones

 
 

ITAM Río Hondo, Ciudad de México.

Sábado 04 de may de 2024

ITAM Río Hondo, Ciudad de México.

Sábado 18 de may de 2024